聽馃摎 BECAS PARA MATERIAL ESCOLAR

Comienza un nuevo curso escolar y desde la Hermandad somos conscientes de las dificultades a las que se deben enfrentar algunas familias ante la adquisici贸n de material para los ni帽os. Por ello, como cada a帽o, nuestra corporaci贸n pone a disposici贸n de sus hermanos becas para la adquisici贸n de material escolar para aquellas familias trinitarias que se encuentren en situaci贸n de dificultad para este curso 2024-2025.

Las familias que quieran acceder a estas becas pueden ponerse en contacto con la hermandad a trav茅s del correo electr贸nico secretaria@hermandaddelatrinidad.es聽o solicitarla personalmente en nuestra聽Casa Hermandad (Avda. Mar铆a Auxiliadora, 18-E)聽y desde la聽Diputaci贸n de Caridad聽se estudiar谩 cada caso para atender las necesidades lo antes posible.

#饾檹饾櫑饾櫈饾櫍饾櫈饾櫃饾櫀饾櫃饾檸饾櫄饾櫕饾櫈饾櫋饾櫋饾櫀 #饾檸饾櫎饾櫘饾櫃饾櫄饾櫋饾櫀饾檹饾櫑饾櫈饾櫍饾櫈饾櫃饾櫀饾櫃