CULTOS DE LA HERMANDAD DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

CURSO COFRADE 2023-2024

SEPTIEMBRE

Domingo 17:

Eucaristía inicio del curso cofrade 2023-2024, que dará comienzo a las 12:00 horas, en la Capilla de nuestra Hermandad. A la finalización de la misma, tendrá lugar un acto de confraternidad.

OCTUBRE

Jueves 5:

Culto Eucarístico, dando comienzo a las 20:00 horas con celebración de la Eucaristía en el Altar de la Basílica, tras la cual tendrá lugar Exposición, Bendición y Reserva del Santísimo Sacramento del Altar en nuestra Capilla.

NOVIEMBRE

Jueves 2:

Jueves 23:

Día de la Policía Local de Sevilla, celebraremos Eucaristía en honor a su patrona Ntra. Sra. de la Esperanza Trinidad, a las 9:30 horas en nuestra Capilla.

Preside: Comunidad Salesiana.

A las 20:30 horas, Eucaristía por todos nuestros hermanos difuntos en nuestra Capilla.

DICIEMBRE

Jueves 7:

Veneración a María Santísima de la Concepción de 17:00 a 19:30 horas en la Capilla.

Vigilia a María Santísima de la Concepción y renovación del juramento de las Sagradas Reglas de los hermanos que cumplen 14 años a las 20:30 horas en la Capilla.

Viernes 8:

Solemne Eucaristía a María Santísima de la Concepción a las 12:00 horas en la Capilla. Al finalizar dicha eucaristía tendrá lugar la Bendición del Belén en nuestra Casa Hermandad.

Preside: Director Espiritual.

Música: Escolanía Salesiana María Auxiliadora

Jueves 14 al sábado 16:

Jueves y Viernes, veneración a Ntra. Sra. de la Esperanza Trinidad de 17:00 a 19:30 horas en el Altar Mayor de la Basílica.

Sábado, veneración a Ntra. Sra. de la Esperanza Trinidad de 10:00 a 19:30 horas en el Altar Mayor de la Basílica.

Durante estos días, Solemne Triduo a Ntra. Sra. de la Esperanza Trinidad que dará comienzo a las 19:30 horas con rezo del Santo Rosario y Sagrada Eucaristía a las 20:00 horas en el Altar Mayor de la Basílica.

Música: Capilla musical

Domingo 17:

Veneración a Ntra. Sra. de la Esperanza Trinidad de 17:00 a 19:30 horas en el Altar Mayor de la Basílica.

Solemne Función a Ntra. Sra. de la Esperanza Trinidad que dará comienzo a las 13:00 horas en el Altar Mayor de la Basílica.

Preside: Rvdo. Plácido Manuel Díaz Vázquez, Delegado Diocesano de la Pastoral Gitana y párroco de San Pío X de Sevilla.

Música: Escolanía Salesiana María Auxiliadora.

Lunes 18:

Veneración a Ntra. Sra. de la Esperanza Trinidad de 9:00 a 19:30 horas en el Altar Mayor de la Basílica.

Festividad de la Expectación de María, que dará comienzo a las 19:30 horas con rezo del Santo Rosario y Sagrada Eucaristía a las 20:00 horas en el Altar Mayor de la Basílica.

Preside: Director Espiritual.

Música: Coro.

Lunes 25:

Festividad de la Natividad del Señor celebraremos Eucaristía a las 12:00 horas en la Capilla.