Juventud

Si estás buscando algo diferente en tu vida y quieres conocer el mundo de las Hermandades y Cofradías desde dentro, no te lo pienses más, éste es tu sitio. El Grupo Joven de la Hermandad es el más antiguo de la ciudad de Sevilla, con más de 50 años de andadura y al cual tienes la oportunidad de pertenecer.

Dentro de las diferentes actividades que te ofrecemos están las de ámbito cofrade y  formación cristiana, a través de los grupos de confirmación; además de varias actividades de ocio, como deportesvisitas culturalesaudiovisuales, etc.

También os invitamos a formar parte de los grupos de priostia, lugar donde de primera mano podréis formar parte del trabajo de conservación de los enseres de la Hermandad y de su preparación y montaje durante la Cuaresma.

Por último os recordamos la oportunidad que se os brinda para poder formar parte del acolitado de la Hermandad, representándola en los cultos más señalados y durante la Estación de Penitencia el Sábado Santo.

Para formar parte del Grupo Joven podéis dirigiros al Diputado de Juventud o bien al correo electrónico: juventud@hermandaddelatrinidad.es solicitando la pertenencia al mismo.