Hermano Mayor

José Antonio Muñoz Romero

Nacido en Sevilla en 1976, cuenta con 46 años y es hermano de nuestra corporación trinitaria desde su nacimiento.

Casado y padre de dos hijos, también trinitarios desde que nacieron, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, ejerciendo profesionalmente como asesor fiscal y contable desde hace más de veinte años.

Criado desde niño en el seno de nuestra hermandad, a lo largo de su vida ha sido miembro del grupo joven y del cuerpo de acólitos, desempeñando distintos cargos en la junta de gobierno, habiendo ejercido de secretario segundo, diputado mayor de gobierno, coincidiendo con la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza, teniente de hermano mayor y consiliario tercero.

Amante de la fotografía, ha colaborado en la coordinación de los medios de comunicación y redes sociales de la hermandad durante los últimos años. Igualmente ha sido integrante del consejo editorial del anuario corporativo y se responsabilizó de coordinar los catálogos de las exposiciones “La Trinidad, de las Cinco Llagas a la Esperanza”, celebrada en el Círculo Mercantil e Industrial en 2016, y de “Esperanza de la Trinidad. La mirada romántica de Sevilla”, desarrollada en el Ayuntamiento de Sevilla en 2020.