Solicitud Nuevo Hermano

Para formar parte de nuestra Hermandad, es necesario cumplimentar el formulario en formato PDF adjunto en esta página, y entregarlo junto con la partida de bautismo (o certificado de la parroquia donde fue bautizado) a la Secretaría de nuestra Hermandad. Además, tendrán que adjuntar al formulario de nuevos hermanos, la ficha de protección de datos, donde presten su consentimiento a esta corporación, para poder manejar sus datos privados, con el único fin de la gestión administrativa y contable, estando prohibido la utilización de los mismos con fines distintos que no sean los propios de la corporación, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 y la directiva europea reguladora de esta materia.

También puede enviarlo por correo postal a la dirección – Av. María Auxiliadora 18-E, 41008 de Sevilla -, o remitiendo ambos documentos previamente escaneados y rellenos, a la dirección de correo electrónico secretaria@hermandaddelatrinidad.es

Solicitud Modificación Datos

Hermano, una vez rellenado los campos (* necesariamente los obligatorios), llegará a Secretaría el informe con su petición de modificación de datos rellena, así como una copia del mismo a su dirección de correo aportado.

Una vez recepcionemos su petición de modificación, desde Secretaría realizaremos la pertinente verificación antes de su validación. Finalizado el proceso, contactaremos con usted vía email con la confirmación de los cambios realizados.

Nombre* (requerido)

Apellidos* (requerido)