Hermandad de la Trinidad

GALERÍA GRÁFICA DE LA TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO Y DEL CIERRE DE CURSO COFRADE 2025 – 2026

GALERÍA GRÁFICA DE LA TOMA DE POSESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y CIERRE DE CURSO COFRADE

En la tarde de ayer, 18 de junio, tuvo lugar en la capilla de la Hermandad la toma de posesión de la nueva junta de gobierno, en un acto solemne y emotivo, coincidente además con la finalización del curso cofrade. Contamos con la presencia de numerosos hermanos y representantes de hermandades y autoridades civiles y religiosas de nuestra ciudad, a los que agradecemos su asistencia al acto.

Durante la ceremonia, los oficiales de junta juraron sus cargos ante nuestras Sagradas Reglas en presencia del Hermano Mayor.

Con este acto se formalizó el inicio del mandato de la nueva junta de gobierno presidida por José Antonio Muñoz Romero, que asume la responsabilidad de dirigir los designios de la Hermandad durante los próximos tres años.

La junta de gobierno queda compuesta por los siguientes oficiales:

* HERMANO MAYOR: José Antonio Muñoz Romero
* TENIENTE DE HERMANO MAYOR: Alberto Rodríguez Rodríguez
* PROMOTOR SACRAMENTAL: Santiago Benítez Cortijo
* CONSILIARIO 1º: José Antonio Luzón García
* CONSILIARIO 2ª: Antonio José Alonso Ponce
* CONSILIARIO 3º: Daniel Pozo Lavado
* MAYORDOMO 1º: Javier Franco García
* MAYORDOMO 2º: Juan Antonio Álvarez Romano
* FISCAL: Jesús Damián López Manjón
* SECRETARIA 1ª: Yolanda Rodríguez Pelegrina
* SECRETARIO 2ª: Ángel Galindo Romero
* PRIOSTE 1º: Manuel Falla Ramos
* PRIOSTE 2º: Francisco Ruiz Ramos
* DIPUTADO DE FORMACIÓN: Francisco Javier Cresis Morato
* DIPUTADO DE JUVENTUD: María Osuna González
* DIPUTADA DE CARIDAD: María José Santiago Fernández
* DIPUTADO GENERAL DE GOBIERNO: Andrés Segura Fernández

Tras la toma de posesión, la junta de gobierno continuará trabajando e impulsando nuevas iniciativas y culminando los proyectos iniciados en el mandato anterior.

Os dejamos una galería de los momentos vividos en el día de ayer:

📸 Luis Romero