La Hermandad de la Trinidad informa que por circunstancias totalmente ajenas a esta Corporación y debido a la situación que vive nuestra ciudad durante estos días, que ha tenido como consecuencia la suspensión de varios cultos externos por motivos de movilidad, y atendiendo a las características de las avenidas y calles previstas para el discurrir del cortejo, tras estudiar exhaustivamente todos los escenarios posibles no resulta viable realizar el Rosario de la Esperanza previsto para el próximo sábado 13 de diciembre conforme al recorrido inicialmente anunciado hacia nuestra feligresía de la Parroquia de San José Obrero.
Con el objeto de facilitar la circulación y minimizar las afecciones al entorno urbano, este año y de manera excepcional el Rosario se celebrará por la feligresía de San Román, manteniéndose el horario previsto de salida a las 18:00 h. y de entrada a las 20:45 h. con el siguiente itinerario:
SALIDA, María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Sol, Plaza de San Román, Sol, Plaza de Los Terceros, Bustos Tavera, Peñuelas,
Plaza de San Román, Sol, Butrón, Verónica, Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora, ENTRADA.
El rezo de los Misterios del Santo Rosario tendrá lugar en el Beaterio de la Santísima Trinidad, Parroquia de San Román, Iglesia de los Terceros (Hdad. Cena), Convento de la Paz (Hdad. Sagrada Mortaja) y Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud (Hdad. Los Gitanos).
El cortejo mantendrá la composición prevista.
La Hermandad es consciente de la expectación e ilusión que había generado el anhelo de acercar a Nuestra Señora de la Esperanza a su barrio, así como del cariño con el que el barrio esperaba acogerla en sus calles. Sin embargo, confiamos en que el próximo año podamos retomar este propósito con la normalidad deseada y hacer realidad este sentimiento compartido por todos nuestros hermanos y devotos.
Que Nuestra Señora de la Esperanza nos acompañe y fortalezca siempre.
#𝑺𝒐𝒚𝒅𝒆𝒍𝒂𝑻𝒓𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 #𝑹𝒐𝒔𝒂𝒓𝒊𝒐𝒅𝒆𝒍𝒂𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂

