Actos y cultos en honor a Nuestra Señora de la Esperanza

El próximo día 15 de diciembre comienzan los cultos en honor a Nuestra Señora de la Esperanza que culminarán con su Función Solemne el domingo día 18. Presentamos a continuación todos los cultos y actos que llevará a cabo nuestra hermandad:

Los días 15, 16 y 17 de diciembre a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario y posterior eucaristía a las 20:00 h. celebraremos Triduo a Nuestra Señora de la Esperanza, presidido por el Rvdo. Sr. D. Juan Franco Pérez, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de la O (Sanlúcar de Barrameda) en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora. Estos días, la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza estará expuesta a la veneración de los fieles desde las 17:30 horas hasta las 20:00 horas (los días 15 y 16) y de 10:00 a 13:30 h. y de 17:30 a 20:00 h. el día 17.

El día 17, último día del Triduo, se hará entrega de los diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a la hermandad y tras la celebración del mismo, a las 22:00 horas el grupo joven de la hermandad organiza la ‘II Vigilia con los jóvenes’ delante de la bendita imagen de la Esperanza.

El domingo 18 de diciembre, día de la Expectación de la Santísima Virgen María, celebraremos a las 13:00 horas en el altar mayor de la Basílica, Función Solemne a Nuestra Señora de la Esperanza, que estará presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco César García Magán, Obispo Auxiliar de Toledo y Secretario General de la Conferencia Episcopal Española. Durante el ofertorio se hará entrega de Medalla a los hermanos que cumplen 50 años de pertenencia a la hermandad. Ese día la Virgen de la Esperanza estará expuesta a la veneración de los fieles desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas ininterrumpidamente.