Adquisición de túnicas de nazareno de nueva confección

Nuestra Hermandad quiere facilitar y fomentar la participación de todos los hermanos en nuestra estación de penitencia el Sábado Santo, por ello ponemos a vuestra disposición la adquisición de túnicas de nueva confección a precios reducidos.

Se trata de túnicas completas (túnica, escapulario, capa y antifaz) que podréis adquirir al precio de 110 euros en el caso de los niños y de 150 euros para los adultos.

Podéis reservarla enviando un correo electrónico a la dirección mayordomia@hermandaddelatrinidad.es

La reserva conlleva el abono de 50 euros que se descontarán del precio total de la túnica a su entrega.

Así mismo, podéis realizar el pago a plazos, modalidad que podéis consultar con la mayordomía de la hermandad.

¡Participa en la Estación de Penitencia con tu Hermandad!