Agradecimiento a todos los hermanos

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Trinidad quiere expresar a todos sus hermanos su más sincero agradecimiento por la estación de penitencia que llevamos a cabo en el día de ayer.

Quisieramos destacar el arduo esfuerzo y la dedicación de cada uno de los miembros de nuestra hermandad, el cuerpo de nazarenos, los diputados de tramo y auxiliares, acólitos, cuadrillas de capataces y costaleros, bandas, así como todos aquellos que de una u otra manera contribuyeron para que nuestra estación de penitencia fuera posible adaptándonos de forma ejemplar a las circunstancias de cada momento. Vuestra entrega, compromiso y sacrificio son ejemplos de verdadera devoción y amor hacia nuestros Titulares.

En momentos como éste es importante recordar que nos encontramos unidos por la fe y el propósito común de honrar y glorificar a Dios, ya que como siempre recordamos, todos, unidos, hacemos Hermandad.

Mirad a los ojos de la Virgen de la Esperanza y veréis la Luz del Cristo de las Cinco Llagas Resucitado. ¡Feliz Pascua de Resurrección!

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Trinidad.

#TrinidadSevilla #SoydelaTrinidad