Antonio Jesús Torres Chía, elegido Pregonero del Distrito San Pablo – Santa Justa

El próximo 4 de marzo, el Distrito San Pablo – Santa Justa acoge una nueva edición de su pregón, siendo este año organizado por la Hermandad de la Trinidad.

Para tal ocasión nuestra Hermandad ha designado a don Antonio Jesús Torres Chía como pregonero.

EL PREGONERO:

Nacido el 20 de junio de 1998, fue bautizado en la iglesia de San Juan de la Palma y es hermano de la Amargura, la Macarena y la Sagrada Resurrección. Proveniente de una familia profundamente arraigada en la tradición cofrade, sus padres, Antonio y Rocío, también comparten esta devoción.

Completó sus estudios de primaria y secundaria en el Colegio Santa Ana de los Remedios, bachillerato en el Colegio Salesiano de San Pedro en Triana, y se graduó en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Además, posee un Máster en Periodismo Deportivo otorgado por la Cámara de Comercio de Sevilla.

Su experiencia en medios de comunicación es amplia, destacando su papel como locutor, redactor y copresentador del programa cofrade «Pasión y Esperanza» desde 2018 hasta 2022. Además, ha colaborado en los informativos de la Cadena COPE y ha dirigido su propio programa cofrade online, «FCofrade Sevilla».

En el ámbito deportivo, Antonio tiene experiencia como redactor en VAVEL.com y como narrador del equipo de Superliga Femenina 2 del Mairena Voley Club.

Su compromiso con la comunidad no se limita a sus actividades cofrades y periodísticas. Es Donante de Flores del Mercado de la Encarnación, una institución fundada por su familia.

Como pregonero, ha pronunciado el II Pregón Solidario del Diario de Triana en 2015, la Exaltación de la Juventud del Martes Santo en noviembre del año pasado, y ha sido nombrado pregonero de la Semana Santa de la Hermandad de la Resurrección.

La Hermandad de la Trinidad quiere aprovechar la ocasión para agradecer su disposición y darle nuestra más sincera enhorabuena.

#Trinidadsevilla #Soydelatrinidad #Cofradias #TDSCofrade