Campaña «Apadrina un niño»

Desde la diputación de Caridad de nuestra hermandad se ha puesto en marcha la Campaña «Apadrina un niño», dirigida a ayudar a niños de hasta 6 años de edad, hijos de mujeres que se encuentran en el Centro de Inserción Social de Sevilla (Unidad de madres).

Podéis colaborar donando ropa nueva de cualquier tipo (pantalones, chandals, camisetas, mallas,…) por un valor de 20 euros, que irá directamente a los niños del CIS. Las necesidades concretas de sexos y tallas las indicamos a continuación:

• Niños: 4 meses, 5 meses, 9 meses, 2 años, 3 años, 4 años y 5 años.
  • Niñas: 3 meses, 6 meses, 9 meses, 12 meses, 18 meses, 2 años y 3 años.

Para cualquier consulta os podéis poner en contacto con la hermandad a través del email secretaria@hermandaddelatrinidad.es o en el teléfono 954412610.

La ropa se recogerá en nuestra casa hermandad hasta el día 10 de enero, en horario de 18:30 a 20:00 h.

¡Contamos con vuestra generosidad! ¡Gracias!