Campaña de becas para material escolar

Comienza un nuevo curso escolar y desde la hermandad somos conscientes de las dificultades a las que se deben enfrentar algunas familias ante la adquisición de material para los niños. Por ello, como cada año, nuestra corporación pone a disposición de sus hermanos becas para la adquisición de material escolar para aquellas familias trinitarias que se encuentren en situación de dificultad para este curso 2021-2022.

Las familias que quieran acceder a estas becas pueden ponerse en contacto con la hermandad llamando al teléfono 954412610 o solicitarla personalmente en nuestra casa hermandad (María Auxiliadora, 18-E) y desde la diputación de Caridad se estudiará cada caso para atender las necesidades lo antes posible.