Hermandad de la Trinidad

escudo-hermandad

Hermandad de la Trinidad

PONTIFICIA, REAL, MUY ILUSTRE Y TRINITARIA HERMANDAD SACRAMENTAL Y ARCHICOFRADÍA DE NAZARENOS DEL SAGRADO DECRETO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SANTÍSIMO CRISTO DE LAS CINCO LLAGAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN, NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA CORONADA Y SAN JUAN BOSCO.

Celebración de la convivencia de hermandades del día

En el día de ayer nuestra hermandad acogió la Convivencia de hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, que consistió en la celebración de una eucaristía en la Basílica de María Auxiliadora.

Tras la celebración se realizó una foto de familia con los asistentes a la misma y posteriormente los hermanos mayores y miembros del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla se acercaron a nuestra capilla para rezar ante nuestros Titulares.

Fotos: Jesús Romero