Celebración de la I Gymkhana cofrade infantil

Durante la mañana de hoy nuestra hermandad ha celebrado la I Edición de la Gymkhana cofrade infantil, en la que han participado un grupo de niños menores de 12 años que, divididos en dos grupos han ido realizando las distintas pruebas (hasta un total de seis) que los voluntarios del grupo joven les proponían, hasta completar, pieza a pieza, un puzzle con la imagen de la corona de Nuestra Señora de la Esperanza.

Los dos grupos han realizado recorridos separados, pero han terminado la prueba juntos para dirigirse a la capilla de la hermandad y dar las gracias rezando a nuestros Titulares. Para finalizar se ha obsequiado a todos los participantes con un dibujo de nuestros Titulares para colorear y una bolsa de dulces. Uno de los niños ha escrito una emotiva carta dirigida a todos los pequeños que están pasando necesidad por falta de alimentos.

Cabe destacar que todos los participantes han donado alimentos no perecederos para que la Diputación de Caridad de la hermandad pueda atender a las familias con más necesidades.