Convivencia de hermandades del día (Galería)

Imágenes de la Convivencia de hermandades del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, celebrada en nuestra hermandad con una gran participación de hermanos de las seis hermandades que conforman el día. Celebramos la eucaristía en nuestra capilla, disfrutamos de la entrevista de Mario Daza Olaya a Joaquín de la Peña Fernández bajo el título «Consideraciones sobre el II Congreso Internacional de Hermandades y Religiosidad Popular» y finalizamos el encuentro con un momento de convivencia fraterna.

Al final de la celebración de la eucaristía se hizo entrega del donativo que cada año realizan las hermandades del día, que en este caso se destinó a la labor social que realiza la comunidad de Sevilla de la Congregación Filipense Hijas de María Dolorosa.