Crónica gráfica de los cultos en honor al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas

Adentrados en una Cuaresma que ya empieza a escaparse de entre las manos, nuestra hermandad, en cumplimiento con lo dispuesto en nuestras Sagradas Reglas, celebró un año más Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, días de fervor y reflexión, guiados por el Rvdo. Padre D. Antonio Romero Padilla.

Desde el martes 27 de febrero reflexionamos sobre cada una de las Llagas de nuestro Señor, culminando con la Función Principal de Instituto el domingo 3 de marzo presidida por nuestro Director Espiritual, D. Miguel Canino Zanoletty, SdB.

El viernes 1 de marzo celebramos el acto de la reconciliación, marcando una pausa para la introspección y la comunión espiritual y, además, recibimos en nuestra hermandad a los más de cincuenta nuevos hermanos que inician su camino en esta hermandad cinco veces centenaria.

En la noche del sábado 2 de marzo, a la finalización del quinto día de Quinario, celebramos procesión claustral por las naves de la Basílica de Mª Auxiliadora.

Tras la Función Principal, celebrada el domingo, vivimos un encuentro de unión con la tradicional comida de hermandad, donde el restaurante Abades Triana se convirtió en un escenario de confraternización, sellando estos días de devoción con un inolvidable momento de unidad y hermandad.

Os dejamos una galería gráfica con los momentos vividos a lo largo de estos días:

📷 Jesús Romero

#TrinidadSevilla #SoydelaTrinidad