CRUZ DE MAYO 2024

La hermandad recupera su tradicional Cruz de Mayo, que cumplirá este año 2024 su XXX Aniversario.

En esta ocasión, coincidiendo con los ensayos de costaleros de nuestra hermandad, se convoca a todos los niños y jovenes del barrio con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años a la Igualá y primer ensayo que tendrá lugar el próximo domingo día 28 de enero a las 12:00 horas en el almacén de los pasos, sito en la calle Silicio n.º 13 del Poligono Calonge teniendo que venir provisto de calzado adecuado, costal y faja.

La Cruz de Mayo no queda solamente en la salida del paso, sino que es para la hermandad una cantera de capataces y costaleros, siendo fundamental su formación y preparación. Por ello, en esta ocasión el capataz Juan Manuel Martín Núñez, junto con su equipo de capataces del paso del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, realizará la igualá y dará una sesión formativa a los jóvenes acerca de los aspectos técnicos del mundo del costal.

¡No pierdas esta oportunidad y forma parte de la cuadrilla de costaleros de la Cruz de Mayo de nuestra Hermandad!

#TrinidadSevilla #SoydelaTrinidad #cofradias #TDSCofrade #Sevilla