Cultos a María Santísima de la Concepción

Con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción nuestra corporación celebrará en los próximos días diversos cultos en honor a nuestra titular, María Santísima de la Concepción.

En primer lugar, el martes 7 de diciembre, a las 20’30 horas celebraremos Vigilia a la Bendita Imagen de María Santísima de la Concepción y renovación del juramento de las Sagradas Reglas de los hermanos que cumplen 14 años de edad.

El miércoles 8 de diciembre a las 12 horas celebraremos en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora Eucaristía Solemne en honor a María Santísima de la Concepción, presidida por nuestro director espiritual D. Miguel Canino Zanoletty, Sdb. Este culto estará acompañado musicalmente por la Escolanía Salesiana «María Auxiliadora».

Además nuestra titular se encontrará expuesta a la veneración de los fieles el 7 de diciembre en horario de 19’00 a 21’30 horas, y el 8 de diciembre de 10’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 20’30 horas en el altar mayor de la Basílica.

Os esperamos.