Cultos de la Inmaculada Concepción

Nuestra hermandad, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción, celebrará los próximos días distintos cultos y actos en honor a nuestra titular, María Santísima de la Concepción.

El próximo lunes 7 de diciembre, a las 20’30 horas celebraremos la Vigilia de la Inmaculada, en el transcurso de la cual renovarán su juramento como hermanos de nuestra corporación todos aquellos que han cumplido 14 años de edad.

El martes 8 de diciembre celebraremos en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora Eucaristía Solemne en honor a María Santísima de la Concepción. La misma tendrá lugar a las 12 horas y estará presidida por nuestro director espiritual D. Francisco Ruíz Millán, Sdb. Durante esa jornada nuestra titular se encontrará expuesta a la veneración de los fieles en horario de 11’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 20’00 horas.

Os esperamos.