Cultos en honor a María Santísima de la Concepción

En los próximos días tendrán lugar los actos y cultos en honor de nuestra Titular, María Santísima de la Concepción.

El próximo día 7 de diciembre, a las 20:30 horas, celebraremos en nuestra capilla Vigilia a la Bendita Imagen de María Santísima de la Concepción, procediendo en su transcurso a la renovación del juramento de las Sagradas Reglas de los hermanos que cumplen en este año 14 años de edad.

Ese mismo día, 7 de diciembre, la Virgen de la Concepción estará expuesta en besamanos desde las 17:00 las 19:30 horas.

Asimismo, el día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, nuestra hermandad celebrará Eucaristía Solemne a María Santísima de la Concepción a las 11:45 horas en la Capilla, permaneciendo la imagen de nuestra titular en besamanos de 10:00 a 11:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
¡Te esperamos!