Hermandad de la Trinidad

escudo-hermandad

Hermandad de la Trinidad

PONTIFICIA, REAL, MUY ILUSTRE Y TRINITARIA HERMANDAD SACRAMENTAL Y ARCHICOFRADÍA DE NAZARENOS DEL SAGRADO DECRETO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SANTÍSIMO CRISTO DE LAS CINCO LLAGAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN, NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA CORONADA Y SAN JUAN BOSCO.

Cultos en honor a Nuestra Señora de la Esperanza (Galería fotográfica)

Recordamos con esta galería fotográfica los cultos realizados por nuestra hermandad en honor a Nuestra Señora de la Esperanza:

• Solemne Triduo presidido por el Rvdo. Sr. D. Juan Franco Pérez, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de la O (Sanlúcar de Barrameda).

• II Vigilia con los jóvenes’ delante de la bendita imagen de la Esperanza organizada por el Grupo Joven.

• Función Solemne a Nuestra Señora de la Esperanza, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco César García Magán, Obispo Auxiliar de Toledo y Secretario General de la Conferencia Episcopal Española.