CULTOS EN HONOR AL AUGUSTO MISTERIO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y A JESÚS SACRAMENTADO

El próximo domingo, día 26 de mayo a las 11:45 horas, celebraremos Función Solemne en honor a la Santísima Trinidad en la Capilla de nuestra Hermandad. La Eucaristía será presidida por nuestro Director Espiritual, Rvdo. P. D. Miguel Canino Zanollety (SDB).

Desde el lunes día 27 al miércoles día 29 de junio, a las 20:30 horas, celebraremos en nuestra Capilla Triduo Eucarístico a Jesús Sacramentado. El Triduo será presidido por el Rvdo. P. D. Diego Montilla Muro, SDB de la Comunidad de Bartolomé Blanco.

Como colofón a estos cultos, el próximo Jueves día 30 de Mayo, nuestra hermandad participará corporativamente en la procesión del Corpus Christi desde la Catedral de Sevilla.

¡Te esperamos!

#TrinidadSevilla #Soydelatrinidad #SemanaSanta #Cofradías #Sevilla