Cultos en honor de María Santísima de la Concepción

En los próximos días tendrán lugar los actos y cultos en honor de nuestra Titular, María Santísima de la Concepción.

El próximo día 7 de diciembre, a las 20:30 horas en nuestra capilla celebraremos Vigilia a la Bendita Imagen de María Santísima de la Concepción. Durante la celebración de la misma se procederá a la renovación del juramento de las Sagradas Reglas de los hermanos que cumplen 14 años de edad.

Ese mismo día 7 la Virgen de la Concepción estará expuesta a la veneración de los fieles desde las 17:00 hasta las 21:30 horas en la capilla (salvo durante la celebración de la Vigilia).

Asimismo, el día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada Concepción de María, nuestra hermandad celebrará Eucaristía Solemne a María Santísima de la Concepción a las 11:45 horas en la capilla, estando la imagen de nuestra Titular expuesta a la veneración de los fieles de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas.

El mismo día 8, a la finalización de la eucaristía, el Grupo Joven abrirá el bar en nuestra casa hermandad con precios populares para los hermanos que deseen tomar un aperitivo.