Cultos en honor de Nuestra Señora de la Esperanza

A partir del próximo jueves 16 de diciembre nuestra hermandad comienza los cultos en honor a Nuestra Señora de la Esperanza que detallamos a continuación:

El jueves 16, en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora y comenzando a las 19:30 h. con el rezo del Santo Rosario, Primer día del Triduo a Nuestra Señora de la Esperanza presidido por Fray Juan Dobado Fernández (O.C.D.). En el transcurso de la celebración se impondrán las medallas a los nuevos hermanos menores de 14 años. Ese día nuestra titular estará expuesta a la veneración de los fieles de 17:30 a 19:30 horas.

El viernes 17 comenzando igualmente a las 19:30 h. con el rezo del Santo Rosario, Segundo día del Triduo a Nuestra Señora de la Esperanza. En el transcurso del mismo realizarán su juramento de reglas y se impondrán las medallas a los nuevos hermanos mayores de 14 años. Ese día la imagen de la Esperanza estará también expuesta a la veneración de los fieles de 17:30 a 19:30 horas.

El sábado 18, día de la Expectación de María, celebraremos el último día del Triduo a Nuestra Señora de la Esperanza, comenzando como los días anteriores a las 19:30 h. con el rezo del Santo Rosario. Ese día se entregarán los diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a nuestra hermandad. Nuestra titular se encontrará expuesta a la veneración de los fieles desde las 10:00 horas hasta las 19:30 horas.

Por último, el domingo 19, a las 13:00 h. y presidida por el Exmo. Rvdo. D. José Ángel Sainz Meneses, Arzobispo de Sevilla, nuestra corporación celebrará Solemne Función a Nuestra Señora de la Esperanza. Durante el ofertorio de la misma se hará entrega de la medalla de oro a los hermanos que cumplen 50 años de pertenencia a la hermandad, y pergamino al hermano que cumple 75. La función será retransmitida también en directo por nuestro canal youtube: https://www.youtube.com/c/HermandaddelaTrinidadDesde las 10:00 a las 13:00 h. y desde las 17:30 a las 20:00 h. la Virgen de la Esperanza se encontrará expuesta a la veneración de los fieles que quieran acercarse a rezarle.

Esperamos contar con vuestra presencia en estos cultos.