ESPERANZA DE VIDA: Acto de fundición del cirio dedicado a los donantes de órganos

Nuestra Hermandad ha celebrado, un año más, el acto de fundición del cirio que acompañará a Nuestra Señora de la Esperanza el próximo Sábado Santo en su paso de palio, con el objetivo de concienciar sobre la donación de órganos con el lema «ESPERANZA DE VIDA».

En el acto que estuvo lleno de emoción, tras escuchar las explicaciones del doctor José Pérez Bernal en los “actos de vidas” de las personas y los milagros gracias a las donaciones de órganos, así como la presencia de varias personas trasplantadas y familiares donantes, que nos contaron sus experiencias.

El Hermano Mayor, Ubaldo Blanco, agradeció la labor que realiza los donantes y trasplantados, recordando lo importante que es la donación de órganos. También confesó a los presentes, que él es trasplantado de córneas desde hace más de 10 años.

Acto hermoso, cargado de emotividad y sentimiento, que hace Hermandad, cómo dijo el doctor José Pérez Bernal.  Se cerró con una maravillosa y sentida saeta a cargo de Javier Montiel a los pies del palio de Nuestra Señora de la Esperanza.

Fotos: Hermandad y Javier Montiel (que le agradecemos su colaboración)