Eucaristía con motivo del día de la Policía Local de Sevilla.

En la mañana de hoy, viernes 24 de noviembre, la Policía Local de Sevilla organizó una Eucaristía ante su patrona, Nuestra Señora de la Esperanza, con motivo de la celebración de su día donde estuvieron presentes autoridades destacadas, entre ellas Don Ignacio Manuel Flores, Delegado de Seguridad Ciudadana, y Don Francisco Vélez, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

La ceremonia, que reunió a altos mandos de la Policía Local, así como al Director de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Don Alberto Anaya, contó con la participación activa de los agentes que, ataviados con su uniforme de gala, escoltaron a su Patrona, Nuestra Señora de la Esperanza.

A la conclusión de la ceremonia, el Delegado de Seguridad Ciudadana, Don Ignacio Manuel Flores, junto con otros representantes de la Policía Local, estamparon su firma en el Libro de Oro de la Hermandad en el despacho del Hermano Mayor.

La presencia de diversas personalidades y agentes de la Policía Local no solo realza la devoción a Nuestra Señora de la Esperanza, sino que también destaca la conexión profunda entre los cuerpos de seguridad y la comunidad a la que sirven poniendo de manifiesto los valores compartidos y la solidaridad en la labor diaria de la Policía Local de Sevilla.

A continuación os dejamos una galería fotográfica de los momentos vividos en la mañana de hoy.

Fotografías: Julio Marín

#TrinidadSevilla #SoydelaTrinidad #PoliciaLocal #SeguridadCiudadana