Exposición ‘In Nomine Dei’

En el día de ayer tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco) la inauguración de la muestra expositiva ‘In Nomine Dei, patrimonio artístico de la Semana Santa de Sevilla’, organizada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad.

Una exposición en la que se podrán contemplar alrededor de 250 piezas de las 70 hermandades de penitencia de la capital andaluza y en la que participa nuestra corporación con una muestra de su patrimonio, como son algunos elementos del paso de palio de Nuestra Señora de la Esperanza, la imagen de la Fe o la medalla de la Policía Local.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 4 de abril. De lunes a jueves no festivos, el acceso será gratuito sin reserva previa. Se podrá acceder un máximo de 15 personas cada 10 minutos, comenzando el primer turno a las 11:00 horas y el último a las 17:00 horas. Los viernes, sábados, domingos, festivos y Semana Santa (del 29 de marzo al 4 de abril), el acceso será gratuito con reserva previa, máximo cuatro entradas por persona. Se repartirán un máximo de 15 entradas en intervalos de 10 minutos, comenzando el primer turno a las 11:00h y el último a las 17:00h.

Las invitaciones pueden adquirirse:

• En la Taquilla de la Fundación Cajasol, (C/Álvarez Quintero), de lunes a domingo en horario de 11:00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00 horas. (Sujeto a modificación en función de los cambios de normativa COVID-19).
  • A través del teléfono 954508200, de lunes a domingo en horario de 11 a 15 y de 16 a 18h.
  • A través de la venta de entradas on line de la Fundación Cajasol.