Función Solemne a Nuestra Señora de la Esperanza Coronada

El pasado domingo 19 de diciembre nuestra hermandad celebró, como cierre de los cultos en honor de Nuestra Señora de la Esperanza, Solemne Función presidida por el Exmo. Rvdo. D José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, en la Basílica de María Auxiliadora, en el transcurso de la cual se hizo entrega de medalla y pergamino respectivamente a los hermanos que cumplieron 50 y 75 años de pertenencia a nuestra corporación. La celebración estuvo acompañada musicalmente por la Escolanía Salesiana «María Auxiliadora» y por el coro de José Manuel Pedrosa y David Fernández, de Cádiz, que interpretó la salve a nuestra titular al finalizar la eucaristía.

Tras la Función, el Sr. Arzobispo firmó en el libro de honor de nuestra hermandad, con unas cariñosas palabras en las que nos recuerda la misión que como cristianos tenemos en nuestra archidiócesis, en la Iglesia y en la sociedad.

Galería fotográfica: Jesús Romero