Fundición de cirios a Nuestra Señora de la Esperanza

El pasado viernes 26 de marzo, y tras la eucaristía celebrada por todos nuestros hermanos difuntos, se procedió en la capilla de nuestra hermandad a la fundición de dos cirios ante la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, dedicados al Cuerpo de Policía Local de Sevilla -del que la Virgen de la Esperanza es la patrona- y a la Unidad de Trasplantes de Órganos. Los cirios han sido pintados por la artista Guadalupe de Guzmán.

Al acto asistieron D. José Medina Arteaga, Súper Intendente Jefe de la Policía Local de Sevilla, D. Mariano Mateo Parejo, Intendente de la Policía Local de Sevilla y D. José Pérez Bernal, Director General de Trasplantes. Asimismo pudimos disfrutar de la pasión hecha música en la voz del saetero Javier Montiel.

Fotos: Jesús Romero