Gran recogida de alimentos 2021

Un año más nuestra hermandad colaborará en la Gran Recogida del Banco de Alimentos los próximos días 19 y 20 de noviembre. Como es habitual, el supermercado que se nos ha asignado es el Lidl que se encuentra en la Avenida de María Auxiliadora, en horario comercial, de 9 a 21’30 horas.

El formato será similar al del año pasado, para lo que se necesitarán voluntarios que informen y conciencien a los clientes, que podrán colaborar con un donativo destinado a la adquisición de alimentos para ayudar a las familias más vulnerables. Se organizarán para ello turnos que faciliten la participación de todos.

Todo el que quiera aportar su granito de arena puede ponerse en contacto con la Diputación de Caridad a través del correo electrónico secretaria@hermandaddelatrinidad.es o llamando al teléfono de la hermandad (954412610).