GRUPOS DE CONFIRMACIÓN

En los próximos meses arrancará un grupo de catequesis de Confirmación para adultos de la Hermandad de la Trinidad dirigido a los hermanos que deseen continuar el itinerario de formación cristiana enmarcado dentro de la programación de la Pastoral Salesiana.

El objetivo principal se centra en actualizar la experiencia personal de Fe y concluir la iniciación cristiana con la recepción del Sacramento de la Confirmación en el próximo mes de abril.

El curso está dirigido a personas entre 20 y 45 años aproximadamente y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 𝟱 𝗱𝗲 𝗼𝗰𝘁𝘂𝗯𝗿𝗲, siendo un grupo reducido con el objeto de cuidar la cercanía durante este proceso.

Todo aquel que esté interesado y desee sumarse al grupo o requiera más información puede contactar directamente con la Diputación de Formación a través del siguiente correo electrónico:

secretaria@hermandaddelatrinidad.es

¡Participa!