Hoy hace 200 años que nos llegó la Esperanza

Tal día como hoy, 9 de febrero, hace doscientos años el imaginero Juan de Astorga hacía entrega a nuestra hermandad de la bendita imagen de Nuestra Señora de la Esperanza. Dos siglos rezándole. Dos siglos mirándola. Dos siglos recreándonos en su belleza. Dos siglos acercándonos a su Hijo, el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, por medio de Ella. Dos siglos velando por todos y cada uno de los hermanos y devotos de nuestra corporación.

Felicitamos a todos nuestros hermanos en un día tan señalado, y queremos compartir las imágenes de estos cuatro días de Triduo Extraordinario y Misa Estacional que con motivo de esta efemérides hemos celebrado y disfrutado, días en que nos hemos sentido muy acompañados por toda nuestra Archidiócesis, a la que agradecemos su cercanía y cariño.

Felicidades.

Jueves 6. Primer día del Triduo Extraordinario

Viernes 7. Segundo día del Triduo Extraordinario

Sábado 8. Tercer día del Triduo Extraordinario

Domingo 9. Misa Estacional del Bicentenario.

Fotos: Jesús Romero