II CONGRESO INTERNACIONAL DE HERMANDADES Y PIEDAD POPULAR

Con motivo de la próxima celebración del Jubileo del Año 2025, Sevilla será sede del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, que se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre. Este evento tiene como objetivo preparar a los participantes para el Jubileo y actualizar los conocimientos sobre la piedad popular, enfrentando los retos pastorales actuales.

El congreso brindará una valiosa oportunidad para la reflexión, el aprendizaje y el compromiso cristiano. Los asistentes podrán participar en debates y conferencias sobre temas relevantes, presentadas por destacados miembros de la Curia Romana, Prefectos de Dicasterios, académicos y expertos internacionales en religiosidad popular y su rol en la Iglesia moderna.

La inscripción al congreso incluye acceso a todas las sesiones formativas, entradas preferentes a exposiciones y eventos culturales, seguro de viaje, participación en el ágape fraterno, documentación, el libro de actas y un lugar reservado para la Procesión de Clausura que tendrá lugar el próximo día 8 de diciembre.

ℹ️ Para más información e inscripciones, visita la página web del congreso:

#𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙𝙎𝙚𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖 #𝙎𝙤𝙮𝙙𝙚𝙡𝙖𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 #𝙄𝙄𝘾𝙤𝙣𝙜𝙧𝙚𝙨𝙤𝙃𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨𝙎𝙚𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖