La Hermandad de la Trinidad con los afectados de La Palma

Desde la Diputación de Caridad de nuestra hermandad queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a todos los afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma. Para ello os pedimos vuestra colaboración con esta iniciativa.

La colecta de nuestra eucaristía de hermandad del próximo domingo 31 de octubre será destinada íntegramente a este fin. Además, para aquellos que no puedan asistir ese día a la eucaristía y quieran colaborar pueden hacerlo llevando personalmente su donativo a nuestra casa hermandad, a través de BIZUM al número 03867 o realizando una transferencia al número de cuenta ES69 0049 5422 8628 1610 9122, indicando en el concepto «Donativo Palma» seguido de su nombre y apellidos.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.