María Santísima de la Concepción vestida para los cultos en su honor

Ya se encuentra vestida para sus cultos la imagen de María Santísima de la Concepción luciendo en esta ocasión tocado de tul de seda, manto bordado en oro sobre terciopelo color burdeos realizado por el taller de bordados Fernández y Enriquez en la década de los años noventa y la saya blanca de tisú, obra de Juan Manuel Rodríguez Ojeda realizada a mediados del siglo XX.

Asimismo, luce la Diadema de plata sobredorada y marfil, obra de Manuel Seco Velasco realizada en el año 1945 de la que destaca su gran resplandor formado por diecisiete ráfagas y dieciséis estrellas, además de cinco cabezas de angelitos tallados en marfil.

Como curiosidad, con esta obra, el orfebre recibió el premio nacional de orfebrería.

Inmaculada Virgen María, ruega por nosotros.

📸 Comunicación Hermandad

#TrinidadSevilla #SoydelaTrinidad #cofradías #TDSCofrade