Hermandad de la Trinidad

escudo-hermandad

Hermandad de la Trinidad

PONTIFICIA, REAL, MUY ILUSTRE Y TRINITARIA HERMANDAD SACRAMENTAL Y ARCHICOFRADÍA DE NAZARENOS DEL SAGRADO DECRETO DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD, SANTÍSIMO CRISTO DE LAS CINCO LLAGAS, MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN, NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA CORONADA Y SAN JUAN BOSCO.

Mejoras en la casa hermandad

Recientemente nuestra hermandad ha realizado algunas modificaciones en la vitrina situada a la entrada de la casa hermandad, donde se encuentra expuesto, desde que se realizaron las últimas reformas en el edificio, la imagen del antiguo Cristo de las Cinco Llagas del siglo XVII.

En concreto, se ha procedido a retirar elementos que dificultaban la visión de la imagen con el objeto de favorecer la oración de los hermanos que así lo deseen al acceder a nuestra casa hermandad.