Papeleta de sitio solidaria

Como se informó en la última hoja informativa de Cuaresma, la hermandad de la Trinidad ha puesto a disposición de sus hermanos una papeleta de sitio solidaria con el objetivo de que aquellos que así lo deseen tengan un recuerdo del Sábado Santo de 2021 y cuyos beneficios irán destinados a las numerosas necesidades que se atienden desde nuestra Diputación de Caridad.

El procedimiento para obtener dicha papeleta es el siguiente:

• Enviar un correo electrónico a secretaria@hermandaddelatrinidad.es indicando el nombre o nombres de los hermanos para los que se solicita la papeleta.
  • El donativo voluntario y solidario se establece en un mínimo de 5 euros por hermano, teniendo en cuenta que, aquel que no lo pueda aportar, podrá retirar igualmente su papeleta en la hermandad. Se puede realizar mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES69 0049 5422 8628 1610 9122 o abonando el importe en efectivo en el momento de recoger la/s papeleta/s en nuestra casa hermandad. Si se realiza transferencia bancaria rogamos se adjunte en el email justificante de la misma para un mejor control.
  • Las papeletas se podrán recoger en nuestra casa hermandad del 23 al 26 de marzo (ambos inclusive) en horario de 18:30 a 20:00 horas. Los hermanos que residan fuera de Sevilla y no se puedan desplazar deberán indicar en el correo electrónico de solicitud la dirección postal de envío y la hermandad les hará llegar la/s papeleta/s de sitio por correo.

Importante: Será necesario haber retirado esta papeleta de sitio para acceder el próximo Sábado Santo al Acto de Piedad que organizará la hermandad en la Basílica de María Auxiliadora. Para ese día no será obligatorio llevarla físicamente, bastará con presentar en el control de acceso el DNI (se recuerda que el aforo será limitado, según la normativa vigente).

Gracias, de antemano, por la generosidad de todos nuestros hermanos. Desde nuestra corporación seguiremos trabajando por ayudar a los que más lo necesitan.