Hermandad de la Trinidad

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE INSIGNIAS Y RESERVAS DE PAPELETAS DE SITIO ONLINE

🔴🔵 #COFRADIA I PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE INSIGNIAS Y RESERVA ONLINE DE PAPELETAS DE SITIO

Desde 6 de marzo de 2025 hasta las 24:00 horas del día 16 de marzo, todos los hermanos que se encuentren interesados en portar una insignia durante la Estación de Penitencia del próximo Sábado Santo, podrán solicitarlo por cualquiera de los siguientes medios:

a) De forma presencial en la propia Casa Hermandad bien directamente en secretaria, o bien depositando en el Buzón de Correos ordinario, situado en la puerta principal de la Casa Hermandad entregando el formulario cumplimentado, que puede descargarse de la página Web corporativa y cumplimentándolo, desde el día 6 al 16 de marzo.

b) Por correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddelatrinidad.es adjuntando el formulario cumplimentado, que puede descargarse pulsando aquí: Reserva Insignias 2025, desde el día 6 al 16 de marzo.

c) A través del Portal del Hermano alojado en la Página Web de la Hermandad www.hermandaddelatrinidad.es, cuyo procedimiento se activa para los días correspondientes de reserva de solicitud de insignias.

A continuación, te recordamos los pasos a seguir para entrar en el portal del hermano: – Haz clíc en el banner que encontrarás en nuestra web www.hermandaddelatrinidad.es
(en el icono que aparece en la fotografía que ilustra este artículo) o a través del siguiente
enlace: https://www.portaldelhermano.es/index.html?id=355

• Para aquellos hermanos cuyo email se encuentre en la base de datos de nuestra hermandad podrán obtener su contraseña pulsando la primera vez en «RECUPERAR CONTRASEÑA».

Automáticamente recibirá un correo electrónico con su contraseña de acceso.

A continuación podrá acceder introduciendo su Usuario (NIF del hermano con letra) y la Clave recibida por email.

• Para aquellos hermanos cuyo email no figura en la base de datos, podrán acceder al portal pulsando en «CREAR USUARIO», una vez realizados los pasos que le indique el programa obtendrá su usuario y contraseña.

Tras completar el acceso, se solicitará la revisión de los datos personales, actualización si fuese necesario y grabar.

Dentro del Portal del Hermano, acceda a la pestaña de petición de insignias y complete el proceso.

De este modo, a aquellos hermanos a los que se les haya asignado la insignia solicitada, tendrá de plazo para retirar la papeleta correspondiente los días 29 de marzo (sábado), 31 de marzo (lunes) y 1 de abril (martes), en los horarios indicados anteriormente.

Una vez transcurrido este plazo, aquellos hermanos que no hayan retirado su papeleta
de insignia asignada, perderán dicho puesto, y por riguroso orden de antigüedad se le asignará al que la haya solicitado y figure en el puesto siguiente en la lista de peticiones.

La publicación del listado Provisional de la Cofradía tendrá lugar el día 11 de abril de 2025, Viernes de Dolores y la publicación del listado Definitivo de la Cofradía día 18 de abril de 2025, Viernes Santo

RESERVA DE PAPELETA DE SITIO A TRAVÉS DE INTERNET

Este sistema está destinado a aquellos hermanos que realicen la Estación de Penitencia con cirio, varita de niño, cruz penitencial y costalero y que quieran reservar su papeleta de sitio a través de internet.

Posteriormente una vez reservada su papeleta, en los días designados para el reparto de papeletas de sitio tradicional y que están arriba indicados acude a la Hermandad, y en un stand independiente instalado al efecto, retira directamente la papeleta reservada.

Procedimiento:

Acceso al Portal del Hermano alojado en la Web corporativa cuyo procedimiento se activa para los días correspondientes de reserva de papeletas de sitio.

El plazo de presentación de solicitud para la Reserva de papeleta de Sitio, a través de internet comprende desde las 00:00 horas del 6 de marzo de 2025 hasta las 24:00 horas del día 16 de marzo.

#TrinidadSevilla #Soydelatrinidad #SemanaSanta #Cofradías #Sevilla