PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE INSIGNIAS

Desde el día 15 al 25 de febrero, todos los hermanos que se encuentren interesados en portar una insignia durante la Estación de Penitencia del próximo Sábado Santo, podrán solicitarlo por cualquiera de los siguientes medios:

a) De forma presencial en la propia Casa Hermandad bien directamente en secretaria, o bien depositando en el Buzón de Correos ordinario, situado en la puerta principal de la Casa Hermandad entregando el formulario cumplimentado, que puede descargarse de la página Web corporativa y cumplimentándolo, desde el día 15 de febrero de 2024 hasta el día 25 de febrero de 2024.

b) Por correo electrónico a la dirección secretaria@hermandaddelatrinidad.es adjuntando el formulario cumplimentado, que puede descargarse de la página Web corporativa, desde el día 15 de febrero de 2024 hasta el día 25 de febrero de 2024.

c) A través del Portal del Hermano alojado en la Página Web de la Hermandad www.hermandaddelatrinidad.es, cuyo procedimiento se activa para los días correspondientes de reserva de solicitud de insignias.

A continuación, te recordamos los pasos a seguir para entrar en el portal del hermano:

– Haz clíc en el banner que encontrarás en nuestra web www.hermandaddelatrinidad.es (en el icono que aparece en la fotografía que ilustra este artículo) o a través del siguiente enlace:

– Para aquellos hermanos cuyo email se encuentre en la base de datos de nuestra hermandad podrán obtener su contraseña pulsando la primera vez en «RECUPERAR CONTRASEÑA».

Automáticamente recibirá un correo electrónico con su contraseña de acceso.

A continuación podrá acceder introduciendo su Usuario (NIF del hermano con letra) y la Clave recibida por email.

– Para aquellos hermanos cuyo email no figura en la base de datos, podrán acceder al portal pulsando en «CREAR USUARIO», una vez realizados los pasos que le indique el programa obtendrá su usuario y contraseña.

Tras completar el acceso, se solicitará la revisión de los datos personales, actualización si fuese necesario y grabar.

Dentro del Portal del Hermano, acceda a la pestaña de petición de insignias y complete el proceso.

El plazo de presentación de solicitud de reserva de Insignias, a través de internet comprende desde las 00:00 horas del día 15 de febrero de 2024 hasta las 24:00 horas del día 25 de febrero de 2024.

Finalizado el plazo, será publicada en la Casa Hermandad el día 1 de Marzo de 2024 el listado de la asignación de las Insignias que le haya correspondido a cada hermano, así como el lugar que ocuparía cada solicitante en caso de que el anterior a él, renuncie a su insignia asignada.

De este modo, a aquellos hermanos a los que se les haya asignado la insignia solicitada, tendrán de plazo para retirar la papeleta correspondiente los días 9 (sábado), 11 (lunes) y 12 (martes) de Marzo, en los horarios establecidos para la retirada de las papeletas de sitio que serán anunciados próximamente.

Una vez transcurrido este plazo, aquellos hermanos que no hayan retirado su papeleta de insignia asignada, perderán dicho puesto, y por riguroso orden de antigüedad se le asignará al que la haya solicitado y figure en el puesto siguiente en la lista de peticiones.

La publicación del listado provisional de la Cofradía se realizará el día 22 de marzo de 2024, Viernes de Dolores y el definitivo el 29 de marzo de 2024, Viernes Santo, a través del tablón de anuncios de la Casa de Hermandad.

Descarga aquí el formulario de petición de insignias:

DOCUMENTO DE SOLICITUD DE INSIGNIA

#TrinidadSevilla #SoydelaTrinidad