Próximos cultos en nuestra hermandad

Informamos a nuestros hermanos y devotos de los próximos cultos que celebraremos en nuestra hermandad:

• Domingo 28 de febrero: Devoto acto de veneración con la imagen del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas. Ese mismo día celebraremos, como cada domingo, eucaristía de hermandad a las 12:00 h.
  • Martes 2 de marzo a sábado 6 de marzo: Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, comenzando a las 19:30 h. con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. Presidirá el Quinario el Rvdo. P. D. Leonardo Sánchez Acevedo, S.D.B., Adjunto a la Delegación Diocesana de Pastoral de Juventud de Sevilla. El sábado día 6, a la finalización del Quinario, tendrá lugar la Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento.
  • Domingo 7 de marzo: A las 13:00 horas celebraremos Solemne Función Principal de Instituto presidida por el Rvdo. P. D. Francisco Ruíz Millán, S.D.B., director espiritual de la hermandad.

Tanto la celebración del último día de Quinario con la Procesión Claustral (6 de marzo) como la Función Principal de Instituto (7 de marzo) serán retransmitidas online por el canal de Youtube de la hermandad (www.youtube.com/c/HermandaddelaTrinidad).