Puesta en marcha del Portal del Hermano

La Hermandad de la Trinidad, con un firme compromiso de mantener a sus hermanos conectados y al día con las últimas novedades, pone en marcha el Portal del Hermano.

Se trata de un portal web diseñado para brindar a nuestros hermanos un acceso ágil a la información sobre ellos mismos y a las operaciones esenciales de la Hermandad.

Acceso a tus Datos Personales y de Hermandad

Una de las características más destacadas del Portal del Hermano es la posibilidad de visualizar y gestionar los datos personales y de hermandad en un solo lugar. Cada hermano podrá acceder de manera segura y rápida a su perfil, lo que incluye información como la consulta del número de hermano, la fecha de ingreso y otros datos.

Actualización de Datos Personales en Tiempo Real

El Portal permite a nuestros hermanos actualizar sus datos personales en tiempo real. Si has cambiado de domicilio, número de teléfono o dirección de correo electrónico, simplemente inicia sesión y actualiza tu perfil, asegurando que estemos al tanto de tus cambios.

Gestión de Cuotas al Alcance de tus Manos

Este sistema permite igualmente consultar el estado de las cuotas de hermano y la actualización de las mismas

Emisión de Certificado de Hacienda

El Portal del Hermano también pone a tu disposición la emisión instantánea de modelo 182 de hacienda para realizar la deducción correspondiente en la declaración de la renta.

Solicitud Rápida de la Papeleta de Sitio

Por último, el portal permite a los hermanos solicitar su papeleta de sitio de manera rápida y eficiente.

Con la puesta en marcha del Portal del Hermano, que se encuentra disponible desde nuestra página web, esperamos dotar a todos nuestros hermanos una mayor comodidad y accesibilidad a sus datos.

No dudes en explorar el portal y sacar el máximo provecho de estas nuevas funcionalidades.

A continuación te explicamos cómo acceder al portal:

– Haz clíc en el banner que encontrarás en nuestra web www.hermandaddelatrinidad.es (en el icono que aparece en la fotografía que ilustra este artículo) o a través del siguiente enlace:

– Para aquellos hermanos cuyo email se encuentre en la base de datos de nuestra hermandad podrán obtener su contraseña pulsando la primera vez en «RECUPERAR CONTRASEÑA». Automáticamente recibirá un correo electrónico con su contraseña de acceso.

A continuación podrá acceder introduciendo su Usuario (NIF del hermano con letra) y la Clave recibida por email.

– Para aquellos hermanos cuyo email no figura en la base de datos, podrán acceder al portal pulsando en «CREAR USUARIO», una vez realizados los pasos que le indique el programa obtendrá su usuario y contraseña.

Tras completar el acceso, se solicitará la revisión de los datos personales, actualización si fuese necesario y grabar.

Así mismo, recordamos a todos los hermanos que esta plataforma tiene como objetivo agilizar y facilitar su acceso a gestiones administrativas relacionadas con la hermandad, no obstante, la atención personal continuará prestándose por la Secretaría y Mayordomía de nuestra Hermandad como es habitual para todos los hermanos que lo requieran.

#TrinidadSevilla #Soydelatrinidad #Cofradias #TDSCofrade