Quinario al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas y Función Principal de Instituto

Desde el próximo martes 7 de marzo hasta el sábado 11 de marzo nuestra hermandad celebrará Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, en el Altar Mayor de la Basílica de María Auxiliadora, comenzando con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas a las 19:45 h. y Sagrada Eucaristía a las 20:00 h. Ocupará la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Antonio José Guerra Martínez, Párroco del Santísimo Corpus Christi.

Los días 9 y 11 de marzo, durante la celebración del Tríduo, se procederá a la jura de nuevos hermanos de nuestra corporación. Y el día 10 se impondrá la medalla a los nuevos hermanos menores de 14 años.

El sábado 11, una vez concluido el Quinario, tendrá lugar la celebración de la Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento, con acompañamiento de hermanos con cirio que así lo deseen, por el interior de las naves de la Basílica.

Asimismo, el domingo 12 de marzo a las 13:00 horas la hermandad celebrará, también en el Altar Mayor de la Basílica, Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra el Rvdo. P. D. Miguel Canino Zanoletty, SdB, Director Espiritual de la Hermandad.