QUINARIO Y FUNCIÓN SOLEMNE EN HONOR AL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS CINCO LLAGAS

Durante los próximos días 27 de febrero al 2 de marzo nuestra hermandad celebrará en el altar mayor de la Basílica de María Auxiliadora Solemne Quinario en honor de su venerado Titular, el Santísimo Cristo de las Cinco Llagas, comenzando cada día a las 19:30 h. con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de las Cinco Llagas. El cuarto día de Quinario comenzará a las 19:00 con el acto de reconciliación. El Quinario estará presidido por el Rvdo. Padre D. Antonio Romero Padilla, Párroco de San Martín de Carrión de los Céspedes.

El sábado 2 de marzo, una vez concluido el Quinario, tendrá lugar la celebración de la Procesión Claustral con el Santísimo Sacramento por el interior de las naves de la Basílica, con acompañamiento de los hermanos con cirio que así lo deseen.

El domingo, 3 de marzo, a las 13:00 h. tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la sagrada cátedra nuestro director espiritual, el Rvdo. Padre D. Miguel Canino Zanoletty, SdB.

#TrinidadSevilla #Soydelatrinidad #SemanaSanta #Cofradías #Sevilla