RESULTADO DE LA ASIGNACIÓN DE INSIGNIAS PARA EL SÁBADO SANTO 2024

De conformidad con lo dispuesto en las normas de Régimen Interno de nuestra Hermandad, se publican la lista de adjudicaciones provisionales de maniguetas, bocinas, insignias y varas.

El listado sigue el orden del cortejo de la cofradía y a cada insignia se le asigna unas iniciales y numero de hermano. Las iniciales responden al orden: 1er apellido. 2º apellido., nombre y pueden consultarse accediendo al siguiente enlace:

ASIGNACION DE INSIGNIAS SEMANA SANTA 2024

Estas adjudicaciones son provisionales, por lo que podrían sufrir alguna variación en caso de que se detecte algún error en su confección.

Igualmente, es posible consultar el puesto adjudicado accediendo con su clave correspondiente ala ficha del portal del hermano, en la que además podrán consultar el número actual de hermano lo que también facilitará la identificación en la propia lista, en caso de duda con sus iniciales.

Podéis acceder al portal del hermano en este enlace https://www.portaldelhermano.es/index.html?id=355

En cuanto al reparto de papeletas de sitio tendrá lugar durante los días 9 y 11 al 15 de marzo, además del día 20 de marzo, establecido como día de repesca, en horario de 19:00h a 21:30h y de lo cuál informaremos más detalladamente a lo largo de la próxima semana.