Resultados de la campaña «Apadrina un niño»

El pasado miércoles 12 de enero nuestra hermandad realizó la entrega de la ropa y juguetes recogidos a través de la Campaña «Apadrina un niño», dirigida a ayudar a niños de hasta 6 años de edad, hijos de mujeres que se encuentran en el Centro de Inserción Social de Sevilla (Unidad de madres).

Desde la Diputación de Caridad queremos agradecer a todos los hermanos y hermanas que han participado en esta campaña, en la que se ha conseguido apadrinar finalmente a un total de 18 niños con:

• Ropa para estrenar (camisetas, ropa deportiva, mallas,…).
  • 100 unidades de ropa interior.
  • Juguetes nuevos para estrenar (Peluches para los bebés y juegos de Playmobil para las edades de 2 a 6 años).

Igualmente, desde la dirección del centro acogieron los regalos con enorme agradecimiento hacia nuestra hermandad. Que nuestros Titulares sigan protegiendo a estos niños y a sus madres.