Reunión del Grupo Joven de la hermandad

El Grupo Joven de nuestra hermandad comienza su actividad de este curso convocando su primera reunión el próximo sábado 28 de noviembre a las 20:00 horas.

Debido a la situación que estamos viviendo por la crisis sanitaria y a las limitaciones de movilidad y de aforo, esta primera reunión se celebrará de forma online. Será la primera vez en la historia de la hermandad que nuestro Grupo Joven celebre una reunión en este formato, por lo que invitamos a la participación de todos aquellos hermanos de nuestra corporación con edades comprendidas entre 14 y 23 años.

Para participar en la reunión los hermanos y hermanas interesados deben rellenar el siguiente formulario para que se les remita el enlace a la misma:

Enlace del formulario

¡Contamos con tu asistencia!