El próximo 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 𝟮𝟵 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝟭𝟵:𝟯𝟬 𝗵. tendrá lugar la salida de nuestra Cruz de Mayo.
Desde este medio, invitamos a todos los niños y niñas de la Hermandad y del barrio a participar portando una vara o insignia y así se unan a nosotros en este día tan especial.
Todos aquellos que deseen formar parte de la procesión deberán encontrarse a las 𝟭𝟵:𝟬𝟬 𝗵. en la Casa de Hermandad.
¡Juntos hacemos Hermandad!
¡Te esperamos!
#𝑺𝒐𝒚𝒅𝒆𝒍𝒂𝑻𝒓𝒊𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅

