Salida de la Cruz de Mayo

El próximo sábado, 25 de mayo, de 18:30 a 21:30 h., nuestra Hermandad realizará la procesión de la Cruz de Mayo, que este año cumple su XXX aniversario y en la que podrán participar los más pequeños de la hermandad y del barrio que así lo deseen.

El recorrido que realizaremos será el siguiente:

18:30 h: SALIDA (Hermandad de la Trinidad) – Avenida de María Auxiliadora, Carretera de Carmona, San Juan Bosco, Mamá Margarita, Garci Fernández, Jabugo, Niña, Arroyo, Samaniego, Filpo Rojas, Venecia, Urquiza, Arroyo, Salesianos, Avenida María Auxiliadora – ENTRADA 21:30 h.

Nos acompañará musicalmente la Banda de Cornetas y Tambores Sagrada Columna y Azotes (@sagradacolumna) de Las Cigarreras.

Todos los niños que deseen participar en la procesión portando insignias o varitas deberán encontrarse en la capilla de la Hermandad a las 18:00 horas con el fin de organizar el cortejo.

¡Os esperamos!

#𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙𝙎𝙚𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖 #𝙎𝙤𝙮𝙙𝙚𝙡𝙖𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙