Toma de posesión de la junta de gobierno para el trienio 2023 – 2026.

En la tarde de ayer, 30 de junio, tuvo lugar en la capilla de la hermandad la toma de posesión de la nueva junta de gobierno, en un acto solemne y emotivo, coincidente además con la finalización del curso cofrade, contamos con la presencia de numerosos hermanos y representantes de hermandades y autoridades civiles y religiosas de nuestra ciudad.

Durante la ceremonia, los oficiales de junta juraron sus cargos ante nuestras sagradas reglas en presencia del Hermano Mayor.

Con este acto, se formalizó el inicio del mandato de la nueva junta de gobierno presidida por José Antonio Muñoz Romero que asume la responsabilidad de dirigir los destinos de la hermandad durante los próximos tres años.

Tras la toma de posesión, la junta de gobierno comenzará a trabajar en un proyecto de hermandad que es de todos, impulsando nuevas iniciativas y proyectos que permitan a la hermandad seguir creciendo y desarrollarse recuperando y revitalizando la vida de Hermandad.